BMW R 1200 R

ZTECHNIK

windshield VStream

  • Artículo Número.: 115102
  • para: BMW R 1200 R
  • Color: Lexan® polycarbonate Quantum coated
Lexan® polycarbonate Quantum coated
€ 339,95
ZTechnik

  • Artículo Número.: Z2409
  • para: BMW R 1200 R
€ 329,00

Parabrisas BMW R1200R

Si buscas un nuevo parabrisas para tu motocicleta y quieres informarte acerca de los diferentes modelos, entonces estás en la tienda correcta. Ofrecemos distintos parabrisas de gran calidad de GIVI y PUIG. Además en el catálogo hay excelentes pantallas MRA, así como productos del fabricante americano National Cycle. Éste último ofrece con la sub-marca ZTechnik parabrisas especialmente para modelos BMW.

Para tu BMW R1200R tenemos un amplio rango de parabrisas y te puedes informar de los diferentes tipos. De manera adicional ofrecemos cada modelo en una gran variedad de colores o sin color.

Apropiado para la naked bike BMW R 1200 R, tenemos una pantalla Speed. Éste parabrisas no aparenta ser tan grande, pero aun así la protección contra el viento es suficiente. Debido al sistema de montaje variable hay una gran posibilidad de ajustes para ti. Así recibes la mejor protección contra el viento.

Como opción también encontrarás la pantalla Vario-Touring. Una gran cantidad de ajustes es posible. El artículo reducirá la molesta turbulencia y mantiene apartado al aire. Puedes ajustar, de acuerdo a tus preferencias, el spoiler adicional en cuando inclinación. Es por eso que obtienes una protección contra el viento mejorada. Así que el Vario-Touring-Screen es un perfecto deflector de viento.

Puedes obtener también un deportivo parabrisas Racing. Ésta pantalla es convincente no solo por su look. Sino también por su mejora en la parte media que reduce la presión del viento. El conductor ya no estará expuesto completamente al viento sobre la cabeza, así que esta pantalla MRA es altamente recomendada.

También teneos el parabrisas Airstar de GIVI en nuestra tienda online. Puede adaptare la altura del spoiler de acuerdo a las diferentes condiciones climáticas. También las partes movibles y fijas son excepcionales en el parabrisas para proporcionar una máxima protección.

Y además tienes la opción de elegir una pantalla Roadshield de alta calidad de MRA o la Customshield con corte redondo, así como la Highwayshield, que es reconocida por su distintivo diseño.

  • Servicio
    Asesoramiento experto por teléfono o correo electrónico.
  • La seguridad
    SSL asegurado
  • Pagos seguros
    Pago posible con tarjeta de crédito o PayPal
  • Entrega rápida
    Entrega mundial de DHL con bajos costos de envío
  • Conveniencia
    Sin valor mínimo de pedido