APRILIA Scarabeo 125 1999 X-CREEN TOURING AUFSATZ - X-creen-touring-part "XCTA" todos los años - humo gris

ATENCIÓN: La imagen puede ser una imagen de ejemplo. El color exacto se especifica en los detalles del producto, p. ej. transparente, gris humo, negro, etc.

€ 98,90
El precio incluye IVA no incluye envío.
¡Mientras haya en existencia!
Disponibilidad
En stock
1-3 días hábiles tiempo de entrega
  • Artículo Número.: 4025066125043
  • para: APRILIA Scarabeo 125
  • Color: humo gris
MRA

Decripción del producto:

El X-Creen es nuestro nuevo producto. Es un alerón ajustable (disponible como modelo transparente o teñido), que se puede montar en un parabrisas existente. Haz un agujero en el parabrisas base para arreglarlo. También es posible sujetar el X-Creen con las abrazaderas de tensión (XCC) disponibles opcionalmente, para el parabrisas, por ejemplo, para probarlo o para evitar perforar el parabrisas base. Las juntas X-Creen se pueden montar opcionalmente como uniones con bisagras simples (modelo "S") o juntas con bisagras dobles (modelo "D"). Recomendamos el modelo "S" para los clientes que se sienten cómodos con la altura del parabrisas y simplemente desean ajustar el ángulo del alerón. Los clientes que consideran que el modelo "S" es demasiado alto o bajo, pueden probar el modelo "D" que permite un ajuste de altura de 110 mm y, al mismo tiempo, un ajuste del ángulo del alerón independientemente de la altura del alerón. Por lo tanto, X-Creen se puede ajustar de manera óptima para satisfacer las necesidades individuales del cliente. Tiene 36 cm de ancho y 16 cm de altura.
  • ABE: si
  • Envío: X-creen-touring-part "XCTA"
  • Informaciones: El X-Creen Tour es nuestro nuevo producto. Es un alerón ajustable (disponible como modelo transparente o teñido), que se puede montar en un parabrisas existente. Haga un agujero en el parabrisas base, para arreglarlo. También es posible sujetar el X-Creen con las abrazaderas de tensión (XCC) disponibles opcionalmente, para el parabrisas, por ejemplo, para probarlo o para evitar perforar el parabrisas base. Las juntas Creen se pueden montar opcionalmente como juntas articuladas simples (modelo "S") o juntas de doble bisagra (modelo "D"). Recomendamos el modelo "S" para los clientes que se sientan cómodos con la altura del parabrisas y simplemente deseen ajustar el ángulo del revelación.

Para este parabrisas necesitas también un soporte de manillar, que puedes encontrar a continuación. ¡Por favor revise el diámetro de su manillar antes de ordenar!

Otros artículos relacionados:

Downloads:

  • Servicio
    Asesoramiento experto por teléfono o correo electrónico.
  • La seguridad
    SSL asegurado
  • Pagos seguros
    Pago posible con tarjeta de crédito o PayPal
  • Entrega rápida
    Entrega mundial de DHL con bajos costos de envío
  • Conveniencia
    Sin valor mínimo de pedido